Términos y Condiciones de Servicio.

 

SECCIÓN 1 - ACEPTACIÓN

Desde el momento en el que el cliente acepta un presupuesto de la empresa, acepta que ha leído y comprendido estos términos y condiciones, sin necesidad de haberlos firmado, dado que el enlace a estos términos aparece en todos los presupuestos. ANMA ESTUDIO WEB se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar cualquier disposición de estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. La no recepción de notificación de un cambio en estos términos y condiciones no invalida ese cambio.

 

SECCIÓN 2 - CONTRATACIÓN DE PLANES

Los planes ofrecidos en la web se ofrecen tal cual se describe , si el cliente prescinde o no utiliza alguna de las funcionalidades, no implicará descuento sobre el precio. Si el cliente proporciona el hosting y el dominio el precio del plan seguirá siendo el mismo que el estipulado en nuestro tabloide de precio.

 

SECCIÓN 3 - PAGO

El cliente deberá pagar el 50% del precio estipulado en el presupuesto para dar comienzo del proyecto, después del desarrollo del sitio, deberá pagar el otro 50%, antes de la puesta online del sitio. ANMA ESTUDIO WEB  no empezará ningún proyecto hasta que el cliente haya abonado el 50% inicial, ni entregará los archivos de ningún proyecto hasta que haya recibido el pago del 50% final.

Para los servicios adicionales (Actualización de contenido, subida de productos, retoque fotográfico y realización de videos tutoriales) deberá pagarse el 100% del precio estipulado en el presupuesto antes de iniciar el trabajo.

 

SECCIÓN 4 - RECEPCIÓN DE MATERIAL:

El cliente estará en la obligación de enviar todo el material necesario (fotografías, textos, información..) para hacer la maquetación del sitio. ANMA ESTUDIO WEB no empezará ningún proyecto si no tiene por adelantado los contenidos bien clasificados y listos para su inclusión en la web.

Los textos deben ser enviados de forma digital, tipeados en Word, Documentos Google o cualquier otro formato editable del cual podamos copiar los mismos sin necesidad de tipearlos, esto quiere decir que no aceptamos textos escaneados o escritos a mano. Del mismo modo las imágenes a incluir en el sitio, serán enviadas digitalizadas en jpg., png., gif., .tiff.

Si al inicio del proyecto el cliente, se ha comprometido a aportar los contenidos y tarda más de tres semanas en hacerlo, ANMA ESTUDIO WEB se reserva el derecho de cerrar el proyecto y no devolver el importe de la transferencia inicial del 50% del importe total.

 

SECCIÓN 5 - DESARROLLO DEL PROYECTO

Al momento de iniciar el proyecto se le hará una pequeñas entrevista vía Zoom para determinar aspectos generales a tomar en cuenta para el diseño de su sitio (Estilo de diseño, información requerida y/o faltante, etc..), por lo que el proyecto resultante será porcional a la información suministrada. Luego de esto el método de comunicación principal entre el CLIENTE y ANMA ESTUDIO WEB será el EMAIL o CORREO ELECTRÓNICO. Esto evita que se pierda información importante y relevante para nosotros.

ANMA ESTUDIO WEB, sigue sus propios procesos y técnicas para el desarrollo y maquetación de los sitios que realiza, por ende, el cliente acepta estos métodos al igual que el uso de wisgets, plugins y/o graficos que crea ANMA ESTUDIO WEB convenientes para la realización de su web.

ANMA ESTUDIO WEB, se compromete a adaptar los proyectos web a los principales dispositivos y navegadores más usados (Firefox, Internet Explorer en sus últimas versiones, Google Chrome, etc.), pero no puede garantizar el funcionamiento de todas las funcionalidades web con navegadores que tengan ciertas extensiones y que funcionen con ciertos tipos de sistemas operativos. El cliente acepta esta condición, así como el hecho de que la empresa no se haga responsable de la adaptación posterior de la página a nuevas versiones de navegadores y dispositivos, reservándose el derecho de presupuestarlo aparte.

 

SECCIÓN 6 - PLAZO DE ENTREGA 

ANMA ESTUDIO WEB acordará con el cliente los plazos de entrega antes de la aceptación del presupuesto, y se compromete a respetarlos al máximo. 

Ya sea que contrate un plan predefinido o un desarrollo a medida, el plazo estipulado de realización comenzará a regir una vez recibidos todos los materiales e información necesaria para la realización del proyecto. Los plazos se contabilizan en días hábiles. 

 

SECCIÓN 7 - CONFORMIDAD DEL SERVICIO Y REVISIONES

Salvo que ANMA ESTUDIO WEB  y cliente  acuerden otra cosa, el cliente tendrá derecho a dos revisiones de cambios en su proyecto web. Dichas revisiones implicarán pequeñas modificaciones (tipografías, fotografías, inclusión o exclusión de elementos, etc.), no revisiones sustanciales de diseño (cambios en la estructura de la web, maquetación de las secciones, programación adicional de funcionalidades web, etc.) o revisiones sustanciales de contenidos (textos, imágenes, etc.).

ANMA ESTUDIO WEB es quien valorará el alcance de los cambios solicitados e informará al cliente si implican una dedicación adicional que requiera una ampliación de presupuesto. En caso de que el cliente solicite una revisión sustancial, la empresa presupuestará los cambios solicitados y los añadirá al presupuesto global, para que el cliente los abone al final del proyecto.

 

SECCIÓN 8 - CANCELACIÓN DE UN PROYECTO

  • El cliente tiene derecho a cancelar el proyecto. El 50% abonado inicialmente no podrá ser reembolsado en ningún caso, si el proyecto se considera iniciado.
  • Si al inicio del proyecto el cliente, se ha comprometido a aportar los contenidos y tarda más de tres semanas en hacerlo, ANMA ESTUDIO WEB se reserva el derecho de cerrar el proyecto y no devolver el importe de la transferencia inicial del 50% del importe total.

 

SECCIÓN 9 - DESCARGO DE RESPONSIBILIDAD

  • ANMA ESTUDIO WEB no se hace responsable por el uso que el cliente o terceros hagan de su sitio web, entre otras circunstancias, pero no limitado a ellas, a saber: pedidos fraudulentos en un sitio de ecommerce, fallas en la pasarela de pagos, contenidos inadecuados que pudiesen originar cualquier reclamo o proceso civil o penal, lucro cesante por sitios temporalmente offline (sea cual fuere el motivo de la caída o suspensión de la cuenta en el servidor), utilización del servidor para spam, pishing o estafas, ataques de hackers o ataques DDOS.
  • ANMA ESTUDIO WEB  tampoco se hace responsable por cualquier reclamo legal sobre derechos o autoría de materiales proporcionados para el desarrollo, desvinculando a ANMA ESTUDIO WEB  de cualquier acción o reclamo legal directo o indirecto.
  • AMA ESTUDIO WEB a su criterio, y previa aprobación del cliente, podrá utilizar algunas imágenes o ilustraciones libres de derechos, adquiridas en reconocidos bancos de fotos internacionales, para complementar el diseño.

 

SECCIÓN 10 - HOSTING:

La empresa ofrece de manera gratuita dominio y hosting compartido por un año en todos sus planes, servicio suministrados por la empresa DreamHosting. No obstante no se hace responsables por caídas del servidor ni malos funcionamiento de dicho servicio. Después de pasado el año, el cliente tiene la responsabilidad de pagar la renovación del plan del hosting y del dominio al precio actual que este en el mercado. Si no lo hace supondrá la baja de su sitio web.

ANMA ESTUDIO WEB  no se hace responsable por el funcionamiento de Hosting contratados por el cliente.

 

SECCIÓN 11 - PRODUCTOS PREMIUM

Todos los sitios web de nuestros planes (a excepción del Plan Básico), se entregan con una Suscripción Gratuita de un año del Plugin Elementor Pro. Queda bajo responsabilidad del cliente el pago de suscripción anual del plugin del maquetador Elementor Pro a partir del siguiente año.

Si pasado el año no quieres volver a pagar, puedes seguir utilizando Elementor Pro, pero no recibirás las actualizaciones que vayan sacando ni podrás acceder al soporte que ofrecen. En el caso de que renueves tu plan, seguirás recibiendo actualizaciones y soporte.

 

SECCIÓN 12 - GESTIÓN DE LA WEB O LA TIENDA ONLINE

ANMA ESTUDIO WEB  entrega webs y tiendas online fáciles de autogestionar. Sin embargo, el cliente acepta que debe contar con conocimientos básicos de WordPress (gestión de textos, adición o supresión de páginas y menús, etc.) o WooCommerce (gestión de textos, precios, cupones y promociones; adición o supresión de productos, etc.) En caso de que el cliente necesite capturas de pantalla o tutoriales de cualquier tipo escritos o en vídeo, ANMA ESTUDIO WEB lo presupuestará aparte si no está incluido en su plan.

El cliente acepta que los conceptos autogestionables no incluyen aquellos que pueden ocasionar un descuadre del diseño, como tamaños, colores y tipos de fuente, medida de las imágenes, footer, proporciones de las secciones, etc. La empresa no se hará responsable del descuadre del diseño por las modificaciones efectuadas desde el código ni de las efectuadas mediante los módulos autogestionables que no respeten la configuración inicial, por ejemplo, de cambios de fotos por otras con medidas o proporciones distintas, de textos más largos o más cortos que los presentes en la versión inicial, entre otros.

 

SECCIÓN 13 - CAMBIOS EN LA WEB UNA VEZ ENTREGADA

ANMA ESTUDIO WEB entrega al cliente una web en perfecto funcionamiento, que el cliente debe comprobar en el momento de la entrega. Cualquier cambio que surjan al cliente para su web posteriormente a la entrega, serán presupuestadas aparte y se llevarán a cabo de acuerdo con la disponibilidad de la empresa, incluidas las que tengan carácter de urgencia (web caída del servidor, carga lenta, virus en bases de datos u otros) y las que tienen carácter periódico (adaptaciones de la web a nuevas versiones de navegadores o dispositivos, actualizaciones de plugins y software, etc.).

 

SECCIÓN 14 - RESPALDO

ANMA ESTUDIO WEB no está en la obligación de guardar respaldo de sus archivos de diseño luego de haber realizado la entrega final de los mismos. El cliente tiene la responsabilidad de guardar los archivos.

No realizamos respaldos de sitios web a menos que el cliente lo pida y con un costo adicional. El cliente tiene la responsabilidad de realizar el respaldo del sitio de forma periódica por seguridad.  No nos hacemos responsables por la pérdida parcial o total del sitio.

 

SECCIÓN 15 - CRÉDITOS

La web del cliente no contendrá ninguna referencia a la empresa si este no lo desea, sin embargo, el cliente acepta que la empresa incluya su web en su portfolio.

Esta Política de Privacidad describe cómo manejamos la información personal recopilada, utilizada y compartida cuando un visitante o un cliente accede a ANMA ESTUDIO WEB.

SECCIÓN 1 - INFORMACIÓN TRANSACCIONAL

¿Qué haces con mi información?

Cuando compra algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporciona, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo. Marketing por correo electrónico (si corresponde):

Con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

 

SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO

¿Cómo se obtiene mi consentimiento?

Cuando nos proporciona información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, realizar un pedido, organizar una entrega o devolver una compra, damos a entender que da su consentimiento para que la recopilemos y la usemos solo por ese motivo específico.

Si solicitamos su información personal por un motivo secundario, como marketing, le pediremos directamente su consentimiento expreso o le daremos la oportunidad de decir que no.

¿Cómo retiro mi consentimiento?

Después de optar por participar, si cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para la recopilación, uso o divulgación continua de su información, en cualquier momento, comunicándose con nosotros en info@anmaestudioweb.com

 

SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN

 

¿Revelas mi información?

Podemos divulgar su información personal si así lo exige la ley o si viola nuestros Términos de servicio.

 

SECCIÓN 4 - TIENDA EN LÍNEA

Nuestra tienda en línea está alojada en Woocommerce. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

Puede leer más sobre cómo Woocommerce usa su información personal aquí.

Pago:

Si elige una pasarela de pago directo para completar su compra, la tienda en línea transmite los datos de su tarjeta de crédito. Los datos de la tienda están cifrados a través del Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Los datos de su transacción de compra se almacenan solo el tiempo que sea necesario para completar su transacción de compra. Una vez que se haya completado, se eliminará la información de su transacción de compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

También tenemos  PayPal: empresa utilizada para gestionar los pagos mediante tarjeta de crédito en el sitio web. Ubicada en 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxemburgo. Política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace : https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_ES

SECCIÓN 5 - SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los proveedores externos que utilizamos solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos brindan. Sin embargo, ciertos proveedores de servicios de terceros, como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para sus transacciones relacionadas con la compra. Para estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda comprender la forma en que estos proveedores manejarán su información personal.

Puede optar por no recibir publicidad dirigida:

Facebook: https://www.facebook.com/settings/?tab=ads

Google: https://www.google.com/settings/ads/anonymous

Bing: https://advertise.bingads.microsoft.com/en-us/resources/policies/personalized-ads

En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar ubicados o tener instalaciones ubicadas en una jurisdicción diferente a usted o nosotros. Por lo tanto, si elige continuar con una transacción que involucra los servicios de un proveedor de servicios externo, entonces su información puede estar sujeta a las leyes de las jurisdicciones en las que se encuentran ese proveedor de servicios o sus instalaciones.

Por ejemplo, si se encuentra en Canadá y su transacción es procesada por una pasarela de pago ubicada en los Estados Unidos, su información personal utilizada para completar esa transacción puede estar sujeta a divulgación según la legislación de los Estados Unidos, incluida la Ley Patriota.

Una vez que abandona el sitio web de nuestra tienda o es redirigido a un sitio web o aplicación de terceros, ya no se rige por esta Política de privacidad ni por los Términos de servicio de nuestro sitio web.

Enlaces:

Cuando hace clic en los enlaces de nuestra tienda, es posible que lo desvíen de nuestro sitio. No somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad de otros sitios y le recomendamos que lea sus declaraciones de privacidad.

SECCIÓN 6 - SEGURIDAD

Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, use indebidamente, acceda, divulgue, altere o destruya de manera inapropiada. Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra mediante tecnología de capa de conexión segura (SSL) y se almacena con cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos estándares adicionales generalmente aceptados de la industria.

 

SECCIÓN 7 - NO HACER SEGUIMIENTO

Nuestro sitio web utiliza "cookies" como archivos de datos que se colocan en su dispositivo o computadora y, a menudo, incluyen un identificador único anónimo. Para obtener más información sobre las cookies y cómo deshabilitarlas, visite http://www.allaboutcookies.org.

Tenga en cuenta que no modificamos las prácticas de uso y recopilación de datos de nuestro Sitio cuando vemos una señal de No rastrear desde su navegador.

Si es un residente europeo, tiene derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre usted y a solicitar que se corrija, actualice o elimine su información personal. Si desea ejercer este derecho, comuníquese con nosotros a través de la información de contacto a continuación. Además, si usted es un residente europeo, notamos que estamos procesando su información para cumplir con los contratos que podríamos tener con usted (por ejemplo, si realiza un pedido a través del Sitio) o para perseguir nuestros intereses comerciales legítimos enumerados anteriormente. Además, tenga en cuenta que su información se transferirá fuera de Europa, incluidos Canadá y Estados Unidos.

SECCIÓN 8 - EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores para usar este sitio.

SECCIÓN 9 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que revísela con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hay, usamos y / o divulgamos. eso. Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos seguir vendiéndole productos.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea: acceder, corregir, enmendar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente desea obtener más información, comuníquese con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad en info@anmaestudioweb.com enviando un correo con el asunto [Re: Oficial de cumplimiento de la privacidad].

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que se utilice su equipo, pueden servir para reconocerlo.

No obstante, estos medios sólo obtienen información relacionada con el número de páginas visitas, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que se accede, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador o el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita. En ningún caso se obtienen datos sobre el nombre, apellidos, dirección postal u otros datos análogos del usuario que se ha conectado.

¿Qué tipos de cookies existen?

Las cookies pueden ser propias o de terceros. Las propias son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor de la Web, desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario. Las cookies de tercero son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Además, las cookies pueden ser de sesión o persistentes. Las primeras son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Las persistentes son un tipo de cookies que hace que los datos sigan almacenados en el terminal y puedan ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, que puede ir de unos minutos a varios años.

¿Quién es el responsable del tratamiento de las cookies en esta página web?

El titular de la web y responsable del tratamiento de las cookies aquí utilizadas, así como sus datos de contacto, son accesibles en el Aviso Legal de esta página. Asimismo, pueden existir cookies de terceros distintos del titular de esta web, como se explica más abajo.

¿Cuáles son las cookies que utiliza esta Web y para qué se utilizan?

Esta Web utiliza cookies propias, que tienen por finalidad mejorar la experiencia del usuario y facilitar la navegación en la web.

Esta Web utiliza las siguientes cookies de terceros:

Las aplicaciones que utilizan estos terceros son las siguientes:

  • _ga: Cookie de Google Analytics: Duración 2 años.
  • _gat: Cookie de Google Analytics: Duración 10 minutos.

Además, esas empresas pueden utilizar los datos que obtengan para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puede hacer clic en el link incluido en cada caso para obtener más información sobre dichas aplicaciones.

¿Durante cuánto tiempo se guardan las cookies?

Las cookies indicadas se guardarán el tiempo antes indicado.

¿Cuál es la legitimación para el uso de las cookies?

En el caso de las cookies técnicas, es decir, aquellas que resultan imprescindibles para navegar por esta web y recibir el servicio ofrecido a través de ella, la base legal de su uso es el acuerdo a través del cual usted decide utilizar esta página web y utilizar sus servicios.

La base legal del uso del resto de cookies es el consentimiento del usuario, que se le solicita en el momento de acceder a esta web, pudiendo revocarlo en cualquier momento. La retirada de dicho consentimiento no afectará a la posibilidad de navegar por esta web y utilizar sus servicios, pero los tratamientos de datos efectuados con anterioridad no perderán su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado.

¿A qué destinatarios se comunicarán las cookies o podrán acceder a ellas?

Cuando existan cookies de terceros, conforme a lo indicado más arriba, dichos terceros podrán acceder a las cookies y utilizarlas en la forma antes descrita.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el uso de cookies por esta web?

Según dispone la normativa vigente, cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si se están tratando datos personales que le conciernan, o no. Asimismo, en las condiciones legalmente previstas, las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos. En el caso de las cookies estos derechos pueden ejercerse con sujeción a las limitaciones derivadas de la naturaleza de estos ficheros.

En las condiciones previstas en el Reglamento General de Protección de Datos, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o su portabilidad, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Si usted ha otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En estos supuestos dejaremos de tratar los datos o, en su caso, dejaremos de hacerlo para esa finalidad en concreto, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Frente a cualquier vulneración de sus derechos, especialmente cuando usted no haya obtenido satisfacción en su ejercicio, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (datos de contacto accesibles en www.agpd.es), u otra autoridad de control competente. También puede obtener más información sobre los derechos que le asisten dirigiéndose a dichos organismos.

¿Cómo puedo gestionar las cookies?

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo a través del botón “OPCIONES SOBRE COOKIES”, que aparece al acceder a esta web, y también mediante la configuración de las opciones de su navegador. Puede encontrar información sobre cómo hacerlo, en relación con los navegadores más comunes, en los siguientes links:

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando aquí

¿Necesitas más información?